noviembre 21, 2007

Exposición de tercer año A

Tercer año A y los mandalas

4 comentarios:

Edu.- dijo...

Bueno pude participar de la clase abierta de informática y la presentación de los Mandalas, de LUJO, que grupo estupendo, sigan así, adelante, felicitación al cuerpo docente se los vio muy orgullosos de su trabajo y con razón y " VAMOS LA JAPÓN QUENONINO "
Un saludo para todos
Eduardo, papá de Valentina R. 3º año A

viki dijo...

Felicitaciones a todo el grupo por tan lindo trabajo.Gracias por compartirlo y brindarnos alegria!
Virginia, mamá de Valentina, 3ºA

Paola dijo...

Hola me llamo Paola y soy la tia de Valentina. Me ha encantado poder ver los trabajos que han hecho en la escuela. La exposici`on de Mandalas estuvo muy linda e interesante. Yo vivo en otro pais y esta web page me ha dado una oportunidad de poder compartir un poquito de la vida de mi sobrina y les agradezco mucho por esto. Como ex-alumna de la escuela me parece fabuloso que esten aprovechando los adelantos tecnologicos y que los estudiantes hagan uso de ellos. Por favor sigan poniendo en la pagina de la escuela todo lo mas que puedan.
Muchas felicitaciones a todos los estudiantes y sobre todo a las maestras por tan lindos y excepcionales trabajos.
Paola, tia de Valentina,3 A

Paola dijo...

Me encanto la exposicion de los mandalas de tercero. Yo vivo en otro pais y gracias a esta pagina web puedo compartir un poquito mas de la vida de mi sobrina y les agradezco por esto. Como ex-alumna de la escuela me parece fascinante que esten aprovechando los adelantos tecnologicos y que los estudiantes aprendan a usarlos. Felicitaciones a las maestra por tan lindo trabajo y a los estudiantes por tan lindas creaciones. Sigan poniendo en esta pagina web sus trabajos y actividades.
Paola, tia de Valentina, 3A