octubre 05, 2008

Una nueva sala de informática

Sala de Informática

1 comentario:

Leti dijo...

Holaa :) , bueno soy Leticia que antes estaba en sexto con Leonor y le quería dejar un mensaje =).

Bueno Leonor te re extrañamos más yo =D , el liceo es muy estricto y no te he podido visitar porque salimos 12:45 =( , pero si algún día llega a faltar un profe no dudes que voy para ahy jeje.
Bueno ¿te acordas que una ves que te fui a visitar con los chiquilines te dije que estaba re sola en la clase solo me toco con Facu? ,Bueno ya tengo miles de amistades y el Facu sigue siendo el payaso de siempre aunque mucho más atento =).
Mi clase esta llena de payasos jaja.
Te escribia esto porque la verdad que te extraño y nose si hay alguna manera para comunicarnos o algo , te dejo mi msn letu.-@hotmail.com o sino mi gmail del liceo que lo uso para todo lmontiel13cb.l30@gmail.com ,bueno no tengo mucha inspiración y aparte estoy re metida porque es la página de la escuela , mejor te dejo :|.

Aa por cierto estube viendo la información del carnaval esta muy completa me gustó besssooo.

Leti* =)