abril 02, 2009

Ecos de los trabajos realizados por nuestros alumnos

El artista plástico Juan Carlos Gayoso sobre el trabajo realizado por nuestros alumnos:
"Es un placer dirigirme a ustedes y felicitarlos por la excelente labor que realizan en ese colegio.
Tuve la suerte de conocer su Escuela, pues me encontré en internet con este excelente Blog: http://blogdesexto-a.blogspot.com/2007_10_01_archive.html
Ante tan maravillosos trabajo, donde me llevó a conocer más a fondo la Escuela, me veo en la necesidad de adjuntarles más información de mi carrera como Artista Plástico (videos, mis Galerías virtuales, etc.) para que tengan un mejor conocmiento e información de la misma.
Sin más por el momento y queando a su disposición para cualquier otra informaciòn y esperando su respuesta, me despido con un cardial saludo
Juan Carlos Gayoso"

No hay comentarios: